PERSONAL DE TRANSPORTES A脡REOS BOLIVIANOS SE CAPACITA EN SEGURIDAD OPERACIONAL Y MANEJO DE CARGA PARA FORTALECER SUS CAPACIDADES

  • Econom铆a
  • 639

PERSONAL DE TRANSPORTES A脡REOS BOLIVIANOS SE CAPACITA EN SEGURIDAD OPERACIONAL Y MANEJO DE CARGA PARA FORTALECER SUS CAPACIDADES
La Paz, Bolivia.- El personal de la Gerencia General y Gerencia Regional El Alto de Transportes A茅reos Bolivianos, particip贸 en un programa de capacitaci贸n enfocado en Seguridad Operacional, manipulaci贸n de carga y mercanc铆as peligrosas, entre otros temas. Estos talleres fueron llevados a cabo por los departamentos del Sistema de Gesti贸n de Seguridad Operacional (SMS) y de Carga.
Mencionada capacitaci贸n tuvo lugar del 01 al 04 de agosto y tuvo como prop贸sito fortalecer diversos conceptos relacionados con las operaciones a茅reas que lleva a cabo Transportes A茅reos Bolivianos. Se abordaron temas esenciales como la prevenci贸n de riesgos, el manejo adecuado de la carga y la implementaci贸n de medidas de seguridad. Los cursos fueron impartidos por los instructores: Tte. AO. Miguel Alejandro Ottich, Lic. Oriana Joffre y Lic. Jhonny Vega, quienes cuentan con amplia experiencia en la materia.
Para Transportes A茅reos Bolivianos, la capacitaci贸n es un pilar fundamental, refuerza los conocimientos previamente adquiridos por todos los miembros de su equipo. Es relevante destacar que estos cursos son realizados de manera peri贸dica para asegurar que el personal de TAB se mantenga actualizado en sus funciones cotidianas.
Dado su rol como Empresa Estrat茅gica del Estado, Transportes A茅reos Bolivianos concede una gran importancia a todos los aspectos de sus operaciones, debido a su misi贸n estrat茅gica en el transporte de carga. La empresa se enfoca en mantener actualizado a su recurso m谩s valioso: su talento humano. Esto incluye tanto a los equipos operativos como a los administrativos, con el objetivo de ofrecer servicios de alta calidad a la poblaci贸n boliviana en el transporte de carga, tanto en importaci贸n como en exportaci贸n.
Transportes A茅reos Bolivianos, tu carga y tu confianza en alas bolivianas.

Publicado por
Administrador