TRANSPORTES A√ČREOS BOLIVIANOS VUELVE A MANAOS Y TRANSPORTA MATERIAS PRIMAS PARA LA ELABORACI√ďN DE BEBIDAS CARBONATADAS

  • Econom√≠a
  • 472

Operación Brasil

TRANSPORTES A√ČREOS BOLIVIANOS VUELVE A MANAOS Y TRANSPORTA MATERIAS PRIMAS PARA LA ELABORACI√ďN DE BEBIDAS CARBONATADAS

Santa Cruz, Bolivia.- Transportes Aéreos Bolivianos (TAB) vuelve  a operar en el Aeropuerto Internacional de Manaos, Brasil, llevando a cabo el trasporte de 42 mil kilogramos de materias primas destinadas a la producción de bebidas carbonatadas para una reconocida marca de refrescos a nivel mundial. Este traslado se ha realizado utilizando la aeronave MD-10-30F, la cual tiene una capacidad de carga de 70.000 kilogramos y está adecuadamente equipada para este tipo de tareas logísticas.

La llegada de la aeronave MD-10-30F al aeropuerto de Manaos ha generado una notable expectativa entre los fotógrafos especializados en la captura de imágenes de aviones. Cabe destacar que el Aeropuerto Internacional "Eduardo Gomes" de Manaos cuenta con un área específica destinada a esta actividad, lo que demuestra el interés y la popularidad que suscita entre los aficionados y profesionales de la fotografía aeronáutica.

Es importante se√Īalar que esta no es la primera vez que TAB realiza operaciones en la ciudad de Manaos; en ocasiones anteriores, la compa√Ī√≠a ha llevado a cabo este tipo de transportes con √©xito. Esta experiencia previa, sumada a la habilidad y profesionalismo de nuestras tripulaciones y al respaldo de nuestro equipo t√©cnico, brinda confianza a nuestros clientes en la calidad y eficiencia de nuestros servicios log√≠sticos.

Continuamos trabajando por el desarrollo económico e industrial de nuestro Estado y por el beneficio de los emprendedores nacionales.

Transportes Aéreos bolivianos, tu carga y tu confianza en alas bolivianas. 

 

Publicado por
Administrador