TRANSPORTES AÉREOS BOLIVIANOS CIERRA CON BROCHE DE ORO LAS FESTIVIDADES PATRIAS CON UN ESPECTACULAR CONCIERTO

  • Economía
  • 290

concierto

TRANSPORTES AÉREOS BOLIVIANOS CIERRA CON BROCHE DE ORO LAS FESTIVIDADES PATRIAS CON UN ESPECTACULAR CONCIERTO

La Paz, Bolivia - Transportes Aéreos Bolivianos deslumbró a la ciudad de La Paz con un impresionante concierto de gala. Este evento cultural de gran relevancia contó con la participación destacada de la Banda de Música de la Fuerza Aérea Boliviana, la emblemática agrupación folclórica Jacha Mallku y el talentoso Ballet AFODANZ, como parte del emocionante cierre de las festividades patrias y en honor al "Centenario de la Aviación Boliviana". Además, se distinguió por la presencia importante de autoridades y Alto Mando Militar de la Fuerza Aérea Boliviana.

En un gesto importante, el Sr. Gerente General de Transportes Aéreos Bolivianos, Tcnl. DAEN. Rimmy Isaac Meneses Zaconeta, entregó una plaqueta de reconocimiento a Sebastián Chuquimia, hijo del ilustre cantautor fallecido, Franz Chuquimia, la voz principal de Jacha Mallku.

El concierto brindó una experiencia musical única, al fusionar el talento de Jacha Mallku y la Banda de Música de la Fuerza Aérea, interpretando una selección del vasto repertorio folclórico del grupo. Estas cautivadoras notas musicales conmovieron profundamente al público presente y fueron acompañadas de manera magistral por el talentoso ballet AFODANZ.

Para Transportes Aéreos Bolivianos, la promoción de la cultura nacional es una prioridad de gran importancia. Este evento no solo enalteció el trabajo de los artistas nacionales, sino que también destacó la contribución invaluable de Bolivia al escenario cultural mundial. El concierto de gala en La Paz fue un testimonio del compromiso de Transportes Aéreos Bolivianos con la cultura y la tradición boliviana.

 concierto

Publicado por
Administrador