TRANSPORTES AÉREOS BOLIVIANOS TRANSPORTA SUEÑOS DE CAMPEONES

  • Economía
  • 50

TRANSPORTES AÉREOS BOLIVIANOS TRANSPORTA SUEÑOS DE CAMPEONES, en conjunto con el Ministro de Deportes Tito Montaño, representantes de CODESUR y Transportes Aéreos Bolivianos dimos la bienvenida al primer caballo  un apoyo conjunto hacia el deporte y el gran evento boliviano que tendremos en le ciudad de Cochabamba, para nosotros es un orgullo ser parte de impulsar sueños de deportistas.

El 2017 terminamos el año transportando los sueños de un campeón.  Nuestra empresa está comprometida con el desarrollo de nuestro país y también ayudando a cumplir sueños de bolivianos que llevan en alto el nombre del país.

El caballo Swan Van Vick junto con su jinete Jorge Galindo, viajó el 21 de noviembre de 2017 de La Paz  a Lima con el apoyo de Transportes Aéreos Bolivianos para dirigirse a Colombia para participar en los Juegos Bolivarianos y luego trasladarse  a Estados Unidos Wellington, Florida (un espacio donde entrenan más de 12mil caballos campeones de todos los países). Nuestros campeones iniciaron la temporada desde el 1 de diciembre del 2017 al 12 de abril del 2018 lugar en el cual se  compitió contra los mejores caballos, haciendo recorridos para mejorar sus tiempos, esto con el objetivo de prepararse para las próximos juegos ODESUR, en cada una de estas pruebas se compite entre 100 a 120 caballos, y el mejor puesto que obtuvo nuestra dupla fue el 4to lugar en esta preparatoria.

 

El caballo Swan Van Vick vuelve a su país para competir y arribará a Cochabamba el 12 de abril a las 15:30 en el ex aeropuerto de Cochabamba, Plataforma de Carga, a partir de su arribo será llevado al Country Club donde realizará el proceso de cuarentena. Y  el día 21, 22 y 24 de abril iniciará saltando la clasificatoria para definir los 5 mejores del equipo para la competición, el binomio Jorge Galindo y Swan Van Vick está preparado para este reto y para dejar en alto el nombre de Bolivia.  

“Como bolivianos agradecemos el apoyo que nos ha brindado Transportes Aéreos Bolivianos, en pro del deporte y nos ha comprometido a dejar más en alto el nombre de nuestro país como deportistas”  Palabras de Jorge Galindo jinete de Swan Van Vick.

Este es el inicio de algo más grande ya que Transportes Aéreos Bolivianos estará transportando varios caballos campeones que participarán en los juegos Sudamericanos de Cochabamba en junio del 2018.

Publicado por
Administrador