YOOtheme

 

Los objetivos de Transportes Aéreos Bolivianos esta orientado al cumplimiento de los Planes Generales Nacionales de Desarrollo en la dimensión de la Vinculación y Articulación Productiva Social del País, apoyando a TAB en los siguientes objetivos:

 

  • Aumentar la capacidad operacional de transporte de carga, orientada a coadyuvar el desarrollo de los servicios sociales y los sectores productivos.
  • Aprovechar la posición geográfica que tiene Bolivia en el corazón del Continente Sudamericano, explotando la certificación internacional en materia aeronáutica de TAB.
  • El Estado incentivará las operaciones de líneas Nacionales de Bajo costo para masificar el servicio de transporte aéreo. El desarrollo de Aeropuertos en zonas de alta afluencia turística y del mejoramiento de infraestructura en el eje central y las trasversales existentes, permitirá mejorar la competitividad del país y los servicios que presta el sector.
  • Con todo esto la comercialización de productos que requieren la utilización de esta modalidad de transportes se verán favorecidos.